Instalación y colocación de defensas metálicas Flex Beam Guardarrail en Argentina

Vialcom Argentina brinda el servicio de instalación del conjunto de baranda metálica cincada para defensa según plano H-10237 de la Dirección Nacional de Vialidad. Contamos con equipamiento de última generación para la prestación de este servicio en forma eficiente.

venta-instalacion-colocacion-defensas-metalicas-guardarrail-guardrail-flex-beam-argentina

venta instalacion colocacion defensas metalicas guardarrail guardrail flex-beam argentina


Instalamos Guardarrail Flex Beam en Argentina

Las barandas metálicas flex beam son láminas metálicas, dobladas en frío en forma de w, las cuales se instalan sobre postes metálicos, estructurando un sistema flexible que absorbe los impactos, preservando la vida de las personas y minimizando los daños al permitir la reinserción de los vehículos a la vía.
El sistema flex beam guardarrail cuya instalación brinda Vialcom Argentina, conforma con las defensas y accesorios un sistema de protección vial, con características excepcionales debido a su elevada calidad, excelente diseño y gran resistencia.

Montaje de defensas camineras tipo Guardarrail mediante hincado de postes

El conjunto de defensas metálicas tipo Flex Beam Guard Rail instalado por Vialcom Argentina, se coloca en sus tamaños standard de medidas 7,62 ml y 3,81 ml en espesores 2,5 mm (Defensas Flex Beam Clase A Livianas) y 3,2 mm (Defensas Flex Beam Clase B Pesadas) con separación entre postes de 3,81 m en ambos casos.
Brindamos el servicio de instalación con equipos de última generación que permiten un alto rendimiento de colocación diaria en todo el territorio de Argentina y con especial atención en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, Salta, Neuquen, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz, Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero, Formosa, San Juan, La Rioja, Corrientes y Misiones.