Reflectivos Alta Intensidad Prismatico

La lámina Reflectiva Grado Alta Intensidad Avery Dennison T-6500 es un material retroreflectivo micro-prismático durable, de alta calidad. Su construcción prismática le da un nivel superior de reflectividad para utilizarlo en situaciones de mucho tráfico. Cumple con los requisitos necesarios para aplicaciones de lámina de grado de alta intensidad para láminas retroreflectivas Tipo III, de acuerdo con la norma ASTM D 4956-04.

Propiedades Físicas:
Durabilidad en Exteriores La lámina Avery Dennison T-6500 está garantizada durante 10 años (3 años el color naranja), cuando se procesa y aplica correctamente.
Temperatura Mínima de la Superficie/Ambiente para Aplicación: 18° C (65°F) cuando se aplica con un rodillo.
Superficie de Aplicación Unicamente superficies planas. No se recomienda para acero inoxidable sin pintar.Siempre realice una prueba del sustrato antes de la aplicación. Nota: No se recomienda el método de aplicación húmeda para la lámina reflectiva T-
6500.
Rango de Temperatura de Servicio: -40° C a 82° C (-40°F a 180°F)
Espesor Normal de la película (con adhesivo): 17 a 18 milésimas
Duración en Almacenaje Un año cuando se almacena bajo las siguientes condiciones de temperatura y humedad: 20° – 25° C (68° – 77°F) y 50% + 5%+ de humedad relativa.
Otras Pruebas: La lámina T-6500 cumple todos los requisitos mencionados en la norma ASTM D 4956-04 incluyendo encogimiento, flexibilidad, adhesión, resistencia al impacto, brillo y desgaste a la intemperie. (Tipo III).