Guardarrail / Defensas Camineras Metálicas Flex Beam Guardarail

Fabrica y Venta de Guardarrail en Argentina. Las defensas metalicas comercializadas por Vialcom Argentina bajo normas IRAM-IAS U 500-209 son fabricadas con una protección de galvanizado por inmersión en caliente de acuerdo a disposición de normas IRAM por el fabricante con mayor experiencia en aceros del país bajo estrictas normas de calidad,lo que proporciona al metal base una exelente resistencia a la corrosión.
A diferencia de otros esquemas de protección el galvanizado por inmersión en caliente, produce un anclaje entre el zinc y el acero base siendo un sistema que requiere mínima mantención.
Las defensas metalicas flexibles son fabricadas según plano Nro.H-10237 de la Dirección Nacional de Vialidad con una tensión de fluencia (fy) 2400 kg/cm2 han demostrado,con innumerables instalaciones,ser una manera eficaz de reducir el riesgo de impactos, además de reducir los efectos de ellos, tanto en los vehículos como en las personas involucradas.
Proveemos de defensas, postes y bulones a obras en todo el país y contamos con certificados de calidad de exportación y capacidad de cobretura en todo el territorio de Chile.