Señalizacion Vial Reflectiva

Invertimos en innovación y desarrollamos señales viales de altas prestaciones para Vialidad Nacional y Constructoras Viales con los materiales reflectivos más modernos del mundo.

Las señales viales son elementos imprescindibles para la regulación del tránsito de los millones de vehículos que circulan actualmente por la extensa red de rutas y autopistas en nuestro país.
 
La fabricación de nuestras señales está avalada por nuestra calidad, experiencia y compromiso con la innovación. 
 
Contamos con profesionales de distintos campos y con un fuerte compromiso con el medio ambiente y las energías renovables. Fabricamos nuestras señales para resistir las severas  inclemencias del tiempo en todos los climas y garantizamos su durabilidad con el fin de asegurar su funcionalidad. 
Vialcom Argentina ofrece este valor añadido en toda su línea de señales viales, capaces de adaptarse al clima sin degenerar su aspecto exterior, ofreciendo una información clara y segura para los usuarios.

Somos distribuidores oficiales de Avery Denninson TM en el oeste del país, la línea de reflectivos con certificación de calidad ISO en los Estados Unidos y excediendo todas las normas IRAM en señalización de seguridad vial en Argentina.